UN DOMINO BIEN PENSADO, PUEDE AYUDARTE A VENDER MAS.

¿CÓMO TE ENCUENTRO EN INTERNET?

¿Cómo registro un dominio en México?



Para tener un buen dominio, piense detalladamente cómo quiere que la gente lo encuentre. Hay diferentes dominós los cuales especifican servicios, productos, actividades o bien su país de origen, con esto será mucho más fácil la navegación y su entendimiento.



Extensiones y significados de los dominios



nombre.com: inicialmente este dominio fue pensado para uso comercial, pero hoy en día todos podemos usarlo sin ningún problema. Globaliza tu marca.

nombre.net: principalmente este dominio es utilizado para empresas de uso y gestión de red.

nombre.com.mx: los dominios .com.mx pueden registrarse sin ninguna restricción, para los otros casos se debe de comprobar que la entidad que desea registrar al dominio corresponda al tipo de dominio.

nombre.mx: es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) para México. Puede ser registrado por cualquier persona física o moral que lo solicite. Únicamente se pueden registrar los dominios.mx con tres o más caracteres. .com.mx: entidades comerciales, .net.mx: proveedores de redes, .org.mx: organizaciones no lucrativas, .edu.mx: instituciones educativas y.gob.mx: entidades gubernamentales.



Registro de dominio rápido y seguro



Serás el dueño legítimo del dominio, debes mantener actualizada tu información para no perder este derecho exclusivo. Conoce el ciclo de vida de un dominio

Si ya cuentas con web hosting, podrás redireccionar un dominio para acceder a tu sitio directamente sin ningún problema.

Evitamos transferencias de dominios no autorizadas, con nuestra protección antirrobo, prevenimos cualquier intento de robo o movimiento que quieran hacer a tu dominio.

Podrá asignar Zonas A, AAAA, MX, CNAME, NS, TXT, SRV y SOA, mediante la administración de zonas DNS.

Redireccionamos 2 cuentas de correo de tu dominio para reenviarlos a cualquier dirección de correo, por ejemplo, de Gmail, Yahoo, Hotmail, ...



Lista de precios 2021



Dominios

Registro

Renovación

Transferir

empresa.com


$370 MXN

$ 370 MXN

$ 370 MXN

empresa.net


$470 MXN

$ 470 MXN

$ 470 MXN

empresa.com.mx


$400 MXN

$ 560 MXN

$ 560 MXN

empresa.mx


$ 950 MXN

$ 950 MXN

$ 950 MXN

institucion.org


$ 400 MXN

$ 550 MXN

$ 550 MXN

empresa.tienda


$ 1410 MXN

$ 1410 MXN

$ 1410 MXN





TEMAS DE INTERES:



¿Quieres conocer que autoridad tiene tu dominio?.


Conoce que sistemas de calificación existen para tu dominio.